Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Como ganar experiencia

Ir abajo 
AutorMensaje
RRMIJP
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
Como ganar experiencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como ganar experiencia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

Como ganar experiencia Empty
MensajeTema: Como ganar experiencia   Como ganar experiencia Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:11 pm

La forma de ganar experiencia es muy fácil de comprender, pero por si alguien la desconoce, aquí les pongo un tema referido a eso.

Para ganar experiencia deberán pelearm y la experiencia que ganarás será así: Nivel del pokemon contra el que peleaste*2. Es decir, multiplicas el nivel del pokemon contra el que peleaste y lo multiplican por 2 y listo, así sabrán la experiencia que ganaron.

¿Para qué quieren saber cuánta experiencia ganaron?
Por ahí no les interese saber ya que no es indispensable puesto que los que terminamos sumandoles la experiencia a ustedes, somos nosotros (los usuarios del staff del rol). Pero tal como se les explica en el tema de experiencia y amistad (no podrán ver la experiencia de cada uno de sus pokemons sino que podrán ver solo la experiencia global), ustedes pueden llevar el control de la experiencia de cada uno de sus pokemons por su propia cuenta, como si fuera una propia base de datos, esto es en base a aproximaciones, ya que la experiencia que aparecerá en nuestra base de datos no será igual ya que hay varios factores que también pueden alterarla y esos factores los decidimos nosotros.

Espero que esto se haya entendido, consulten los demás temas para informarse un poco más sobre los temas del rol.

Saludos y espero que les sirva.
Volver arriba Ir abajo
https://forodiversion.forosactivos.net
 
Como ganar experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como nacio pokemon?
» Como utilizar las Pokeballs
» Como convertirse en hacker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Foro de Rol :: Guias y Manuales del Rol-
Cambiar a: