Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Anticipación de la 12ª película

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Anticipación de la 12ª película Empty
MensajeTema: Anticipación de la 12ª película   Anticipación de la 12ª película Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:34 pm

Primicia sólo de SP.

El próximo mes, especificando el 5 de diciembre, la Web www.pokemon-movie.jp actualizará y se reformará totalmente, con información e imágenes nuevas de esta película que parece muy prometedora.

Además, un día antes el programa Pokémon Sunday dará el trailer y mostrará el póster de este revelando también el nombre de la película.

Sólo tendremos que esperar menos de un mes.

Esta fecha aún no está confirmada.

PD: Data e info extra



Quedarían las fechas así



05/12/08_ renovación de la Web y titulo de la película 12 "sin el nombre quien encabezara la peli "



13/02/09_develaran el nombre y la imagen de quien encabezara la película (obvio sera Arceus)



Paralelamente se emitirán sombras de Pokémons de la 5ta Generación (que estarán el la movie 12)



13/03/09-se develan los Pokémons de la 5ta generación




Saludos. Very Happy



~~~Tema Cerrado~~~
Volver arriba Ir abajo
 
Anticipación de la 12ª película
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Descargas :: Peliculas de Pokemon-
Cambiar a: