Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

entrenador pokemon

AutorMensaje
jeosa
Juega en primera
Juega en primera

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Proximidad a subir de rango :
entrenador pokemon Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenador pokemon Right_bar_bleue

entrenador pokemon Empty
MensajeTema: entrenador pokemon   entrenador pokemon Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:44 pm

Se le denomina Entrenador Pokémon, a la persona que cuida y entrena a sus Pokémon para combatir, ya que el combate es el factor mas importante para un Pokémon ya que con este podrá adquirir mas fuerza, resistencia y velocidad, además de que puede evolucionar en una forma más fuerte, así el entrenador tendría mas ventaja sobre algunos otros y puede ganar dinero.

La edad de 10 años marca la diferencia en los jóvenes que aspiran a ser entrenadores Pokémon, a esta edad se les entrega un Pokémon Iniciante y un Pokédex , los cuales serán sus herramientas para llegar a la meta.

La Meta de un Entrenador es cada día ser mejor, vencer nuevos retos, capturar nuevos Pokémon, conocer nuevos horizontes, crear tácticas de combate, todo esto para convertirse en un Maestro Pokémon.

Los Entrenadores no deben de tener consigo más de 6 Pokébolas, ya que de tener otra esta debe ser enviada al que se encarga de cuidar sus Pokémon.

Medalla
Una de las pruebas que tienen los Entrenadores, es ganar Medallas en los Gimnasios de los Pueblos o Ciudades, ya que los lideres son entrenadores más experimentados con pokémon en buen nivel, si es derrotado dará una medalla al Entrenador como símbolo de que triunfo en esa Ciudad o Pueblo.

entrenador pokemon
Página 1 de 1.