Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

coordinadores

AutorMensaje
jeosa
Juega en primera
Juega en primera

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Proximidad a subir de rango :
coordinadores Left_bar_bleue0 / 1000 / 100coordinadores Right_bar_bleue

coordinadores Empty
MensajeTema: coordinadores   coordinadores Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:40 pm

A diferencia de los Entrenadores, los Coordinadores buscan la belleza con diferentes combinaciones de ataques de sus Pokémon, lo que no cambia entre estos y los entrenadores, es que también están muy pendientes de la amistad entre sus Pokémon.

También realizan viajes por todo el mundo conociendo nuevos Pokémon y amigos pero no andan buscando desafíos, ensayan juntos coordinando cada movimiento y combinación de ataques que pueden realizar.

Los Coordinadores también asisten a Concursos Pokémon donde muestran sus mejores movimientos, estos son evaluados por Jueces. Los concursos evalúan las siguientes características en el Pokémon: Carisma, Belleza, Dulzura, Inteligencia, Dureza, también evalúan su felicidad y su relación con su entrenador.

Primera Ronda de Movimientos
Después de la ronda de movimientos, seleccionan los entrenadores con puntajes más altos y pelean el uno con el otro en una batalla de 5 minutos por puntos hasta que algo de lo siguiente suceda:

- Alguno de los Pokémon caiga debilitado.
- Alguno de los Pokémon llegue a 0 de puntaje
- El tiempo se acabe.

Si el tiempo se acaba el entrenador con más puntaje se queda con la victoria.
Al vencedor de cada concurso se le entrega un Listón, con 5 listones ya puede acceder al Gran Festival, donde se reúnen todos aquellos que consiguieron los 5 listones entre diversas regiones.

El puntaje de las batallas disminuye si algún Pokémon recibe un ataque directo o si falla uno de sus ataques.

Los Coordinadores también utilizan el Licuabayas para crear Pokécubos, ya que al dárselos a sus Pokémon, estos se volverán en apariencia más Carismáticos, Bellos, Dulces, Inteligentes y/o Duros aun.

coordinadores
Página 1 de 1.