Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Reglas en la chat box

Ir abajo 
AutorMensaje
RRMIJP
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
Reglas en la chat box Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reglas en la chat box Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

Reglas en la chat box Empty
MensajeTema: Reglas en la chat box   Reglas en la chat box Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:44 pm

Como creo que ustedes saben, hay una chat box ubicada en la parte superior de la pantalla, la que se encuentra en la parte inferior sera por si llegara a haber un problema con la chat box principal.
Bueno, en este tema, voy a poner lo que no se puede hacer por la ventana de chat, para decirlo de otra manera, voy a poner las reglas de la ventana de chat y yo también guía la gente que no sabe usar la ventana de chat o cosas de la ventana de chat que la mitad son siempre confusas, o por lo menos, me han preguntado acerca de ellos me decían que muchas personas no entienden, bueno, allí va la regulación y el tutorial de la ventana de chat, aclaró, lo hice yo, así que para cualquier pregunta que usted no entiende, mi preguntenme por MP (mensaje privado), porque si algo no quiere decir que nadie va a entender (espero que todos entiendan lo que xD), y no poner lo que digo en este asunto, porque Voy a dejar de fumar para evitar el spam, pero existe la esperanza de que entiende:

1º comportamiento, la disciplina es esencial en todos los usuarios, no puede ser insultado, o discriminar contra personas vinculadas o no vinculadas a la raza, sexo, nacionalidad o religión. Queda estrictamente prohibido la agresión entre los usuarios. Los que lo hacen violando las normas serán debidamente sancionados por los administradores (en este caso se llamará dueño) o moderadores, en función de los desaparecidos la pena será de una cierta cantidad de tiempo o de acuerdo con la situación lo amerita, se prohibirá la cuenta para toda la vida, de modo que ya no se puede conectar.

2º Saber cuando algo se pasa de broma, esto es más que una norma no herir o el propietario (o administradores) o de madera, lo que puede bannear un guest (invitado, es el grado más bajo de la categoría) en calidad de miembro (membresía es la posición que mantiene en el cargo como invitado). Si un administrador (o dueño), dice que ya no era realizar una acción, porque estamos haciendo y se lastima o si comienza a molestarlo, me tiene que parar, porque si se enfada, aunque pueden bannearte por un período determinado. Sabiendo que cuando le ocurre algo a broma, puede ser un ejemplo de cuando alguien va a vivir y empieza a patear al usuario si toda razón, sólo por diversión, por esta medida, lo que es, supuestamente, no podría castigar, pero si el usuario sigue molestando que ya han sido advertido por algunos de nagente superior oficina, ésta será suspendida con o sin previo aviso. Claro ejemplo de ello broma y broma ya no.

3º Rangos, como he visto de todo, cada usuario tiene un rango que ocupa en la ventana de chat, cada categoría tiene su izquierda un hombre de color, dependiendo del color será el estado del usuario o cargo de conexión que se trata, aquí habría que poner en los cargos con sus correspondientes colores y ordenados de más a menos importante importrante:

Hombre Naraja --> Propietario (o administrador)
Hombre Blanco --> Moderador
Hombre Azul --> Miembro (o miembros)
Hombre Verde --> Guest (o invitado)
Hombre Rojo --> Fuera de línea (o fuera)

4º Funciones, la función general, chat con otros miembros, pero de acuerdo al rango asignado, se le acreditan con más funciones, por ejemplo, el moderador, debe controlar lo que dicen y hacen los demás usuarios, el administrador (o propietario), En caso de que el control de lo que hacen o dicen los demás usuarios y deberá comprobar que la omisión de dar los moderadores en la bandera, son correctos, y no se abuse de los moderadores.

5º Las diferencias entre Ranges, así, hay diferencias entre las acciones que pueden realizar los diferentes usuarios de la ventana de chat, los clientes (o personas) y miembro (o miembros), sólo puede escribir en la ventana de chat, utilice ventana de chat privado (utilizado para hablar una persona con una persona sólo puede ver lo que escriben las dos personas que están charlando en privado el recuadro), también pueden hacer caso omiso de los usuarios (sirve si no quieren ver lo que un usuario postea en la ventana de chat, por lo tanto, y haciendo caso omiso de forma automática, los mensajes desaparecerán de tu vista) y también será capaz de añadir a las personas vinculadas como amigos, que no será capaz de hacer que el huésped (o huéspedes) y los miembros (o miembros) será, prohibió a nadie, patadas a nadie y eliminar los mensajes de la ventana de chat o que vaya a ser capaz de cambiar la gama de usuarios.

¿Qué vamos a ser capaces de hacer los moderadores serán, escrito por la ventana de chat, el uso privado ventana de chat (se usa para hablar de una persona con una persona sólo puede ver lo que escriben las dos personas que están charlando en privado el recuadro), Can también hacer caso omiso de los usuarios (sirve si no quieren ver lo que un usuario postea en la ventana de chat, e ignorando de manera automática, los mensajes desaparecerán de tu vista) y también será capaz de añadir a las personas vinculadas como amigos, a la bandera guest (o huéspedes) y los miembros (o miembros) y los patos, y será capaz de ascender al rango de clientes (o personas) y los miembros (o miembros) o descargar el rango de segundo orden situacion, que no serán capaces de hacer los moderadores serán banner o patear un mayor o del mismo nivel (esto significa que no serán capaces de cualquier moderadores bannear o administrador) y subir un moderador o clasificación miembro, o la descarga.

Y los administradores (o propietarios) puede escribir en la ventana de chat, el uso privado ventana de chat (se usa para hablar de una persona con una persona sólo puede ver lo que escriben las dos personas que están charlando en privado el recuadro), también puede hacer caso omiso de los usuarios (servido si no quieren ver lo que un usuario postea en la ventana de chat, e ignorando de manera automática, los mensajes desaparecerán de tu vista) y también será capaz de añadir a las personas como amigos conectados, los clientes Banner (o huéspedes), además, será capaz de bannear clientes (o personas), los miembros (o miembros) y los moderadores, pueden convertir a la gama de usuarios descargar y guardar los administradores de (o propietarios), lo único que no se capaces de hacer, haremos algunas moderador administrador (o dueño) o viceversa, prohibió una admiistrador (o dueño) o patear un administrador (o dueño).

El único que podra remover de su cargo a los administradores (o dueños) o asignar a nuevos administradores (o dueños), será el administrador (o dueño) principal, en este caso soy yo.

6º Aparecen como escritas funciones, las funciones están escritos en Inglés, aquí dejo la lista con su correspondiente significado para todo el mundo sabe que para servir:

Private Chat --> Chat Privado
Private Message --> Mensaje Privado
Add as Friend --> Hacer Amigos
Un-Friend --> Quitar un amigo
Kick --> Patear
Ban --> No dejes que escribir mensajes
Un-Ban --> Quitar el ban
Make Guest --> Haga Invitado
Make Member --> Haga miembros
Make Moderator --> Haga Moderador
Make Owner --> Haga Propietario / Administrador

7º Funciones de Kick, la función de Kick es la de patear, este sería el significado, pero el uso en el foro, es porque si eres administrador (o dueño) o moderador y hay un usuario que le molesta mucho , Está cansado, entonces puede banner, pero quiere darle otra oportunidad, o no quieren banner, entonces, por las molestias, los patos y listo, lo remitirá a la parte inferior de la lista de conectados, que sirve sólo para que .

Bueno, no creo que me perdí incluir nada (en caso de haber perdido algo, avisenme por MP o mensaje privado) y lo que dijo, espero que sirva, especialmente para los nuevos usuarios, y así, esto ha sido todo.

8º Esta prohibida la utiizacion de la chat box, para hacer uso de publicidad, ya sea tanto de otros foros, como de otras paginas web o juegos, como Bite Fight, Vida Jurasica, etc.

PD: Cierro para evitar el spam como he dicho antes, cualquier duda o cosa diganme por MP (mensaje privado). Adios y espero que sirva.
Volver arriba Ir abajo
https://forodiversion.forosactivos.net
 
Reglas en la chat box
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas F.D.E
» Reglas Laboratorio!
» Reglas del foro
» Reglas de zona safari
» Reglas para crear una guarderia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Foro General :: Reglas-
Cambiar a: