Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Que pokemones recomiendas a los demas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Que pokemones recomiendas a los demas? Empty
MensajeTema: Que pokemones recomiendas a los demas?   Que pokemones recomiendas a los demas? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:15 pm

Bueno tal como dice el tema ¿Que pokemones recomiendan a los demas?



Reglas las del Foro:

No spam
No insultarse
No doble post ni triple post, etc
Volver arriba Ir abajo
RRMIJP
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
Que pokemones recomiendas a los demas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pokemones recomiendas a los demas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

Que pokemones recomiendas a los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que pokemones recomiendas a los demas?   Que pokemones recomiendas a los demas? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:23 pm

Muy bueno el tema, la verdad merece la pena postear aqui, ahora de verdad no tengo tiempo para ponerme a recomendar pokes, pero en algun otgrom omento me dare una pasada, suerte
Volver arriba Ir abajo
https://forodiversion.forosactivos.net
Huésped
Invitado




Que pokemones recomiendas a los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que pokemones recomiendas a los demas?   Que pokemones recomiendas a los demas? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:27 pm

Este tema es para todos los users que jueguen pokemon indigo posteen y recomienden pokemones para los demas SmileVery Happy


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pokemones recomiendas a los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que pokemones recomiendas a los demas?   Que pokemones recomiendas a los demas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pokemones recomiendas a los demas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pokemones Shiny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Pokemon On-line :: Pokemon Indigo :: Ayuda-
Cambiar a: