Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

Comparte | 
 

 Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
RRMIJP
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/09/2008

MensajeTema: Reglas del foro   Miér Sep 24, 2008 8:05 pm

1° Comportamiento

• Es totalmente prohibido insultar o molestar otra persona.
• Los usuarios que registrarse con el único propósito de la molestia, será expulsado.
• Usted debe respetar todos los usuarios del foro y sus opiniones y puntos de vista.

2º mensajes en la comunidad

• Está prohibido publicar la dirección de un sitio web con el único propósito de la publicidad.
• Utilice un lenguaje comprensible para todos. Recuerda que el foro en vivo en español y latinos.
• El foro no es un chat o un sms. Intenta escribir correctamente.
• Usted no puede escribir mensajes seguidos, caso de que haya olvidado incluir algo en su mensaje, sólo tiene que utilizar el botón Editar.
• No repetir temas, echa un vistazo a los foros para temas no se repetirá, si un día, se realizaron repetidas hecho está cerrado.
• No escriba mensajes sin sentido si lo haces SPAM, mejor no publicar nada.
• No revivir temas que murió meses o más de antigüedad (a menos que esté justificada).
• No decir que un mensaje es spam o no en el lugar de publicación, si ves repórtalo y moderadores / administradores de actuar.

3º sexto prohibido

• Sexo y / o la pornografía.
• Religión
• Política
• Racismo

4º Cuentas

• No se puede tener más de una cuenta por usuario.
• Si alguien llega a un trabajador por cuenta ajena, todo lo que haga alguien esta será la responsabilidad del propietario de la cuenta a menos que se informó de inmediato a un administrador.

Si ha sido prohibido, espere hasta que su mandato finaliza en banneo. La única cosa que llegar a crear otra cuenta es un banneo más tiempo. Si había algún problema con respecto a su banneo espera. Sea paciente (o el último de los casos, obtener contacto con los moderadores de otro tipo).

5° Mensajería privada

• prohíbe la publicidad por correo privado.
• La mensajería privada no debe utilizarse como una clínica. Si usted tiene alguna pregunta, enviar un mensaje en su propio foro.
• Prohibir pedir a los administradores ser moderadores.

6° Firmas y Avatares

• El tamaño máximo de avatar es 200x150 píxeles.
• La Firma está limitado a 500 caracteres por 8 líneas.
• Todas las inscripciones en la empresa no puede exceder de 600 x 600 píxeles.
• Si va a poner 3 o más imágenes deben ser puestas en Alerón, muchas empresas se preocupan de otros usuarios.
• La Firma / Avatar no puede en el racismo, la pornografía, la política o la religión.
• La publicidad está permitida en la empresa, pero no en exceso.
• Puede reducir el tamaño de su firma usando un spoiler

7º ¿Cómo crear guarderías y Clans?
• Usted heve para enviar un MP a un administrador o a un moderador, que tienen que ver si las cosas que usted dice tiene razón, si lo son, van a aceptar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodiversion.forosactivos.net
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Chatbox en el foro.
» Reglas Reto
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Foro General :: Reglas-
Cambiar a: