Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Hola y quiero hacer una peticion!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JLSS47~
Inferiores
Inferiores
JLSS47~


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Proximidad a subir de rango :
Hola y quiero hacer una peticion! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola y quiero hacer una peticion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2008

Hola y quiero hacer una peticion! Empty
MensajeTema: Hola y quiero hacer una peticion!   Hola y quiero hacer una peticion! Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:59 pm

me borraron la cuenta y pido lo siguiente

-saludar HOLA DE VUELTA Smile

-ya van 2 veces que se borra una cuenta

-el que esta de acuerdo con que RR cambie su contra por una extremadamente dificil que ponga un post!

-ser mod de vuelta :S
Volver arriba Ir abajo
jeosa
Juega en primera
Juega en primera



Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : en la computadora XD
Proximidad a subir de rango :
Hola y quiero hacer una peticion! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola y quiero hacer una peticion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hola y quiero hacer una peticion! Empty
MensajeTema: Re: Hola y quiero hacer una peticion!   Hola y quiero hacer una peticion! Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:34 pm

yo te secundo que te vuelvan a mod ya que sin ti no tengo competencia en los post y eso me aburre ademas eres un usuario activo y que aporta muxo al foro asi que una firma mas y espero que vuelvas a ser mod por que eres genial sencillamente vamos apoyen.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Principiante
Principiante
Sora


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : HollowBastion
Proximidad a subir de rango :
Hola y quiero hacer una peticion! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola y quiero hacer una peticion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hola y quiero hacer una peticion! Empty
MensajeTema: Re: Hola y quiero hacer una peticion!   Hola y quiero hacer una peticion! Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:46 pm

Sorry por hacaer spam pero


que rayos paso?!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.cl
JLSS47~
Inferiores
Inferiores
JLSS47~


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Proximidad a subir de rango :
Hola y quiero hacer una peticion! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola y quiero hacer una peticion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2008

Hola y quiero hacer una peticion! Empty
MensajeTema: Re: Hola y quiero hacer una peticion!   Hola y quiero hacer una peticion! Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:04 pm

jeosa escribió:
yo te secundo que te vuelvan a mod ya que sin ti no tengo competencia en los post y eso me aburre ademas eres un usuario activo y que aporta muxo al foro asi que una firma mas y espero que vuelvas a ser mod por que eres genial sencillamente vamos apoyen.

Sad Sad sniff sniff Sad Sad me haces sentir mejor y ya me dijo RR que me volvi a hacer dentro de un rato gracias y voy a borrar todos loss post y los pondre devuelta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RRMIJP
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
Hola y quiero hacer una peticion! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola y quiero hacer una peticion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

Hola y quiero hacer una peticion! Empty
MensajeTema: Re: Hola y quiero hacer una peticion!   Hola y quiero hacer una peticion! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:07 pm

Pues, quiero decir que ya he solucionado el problema, o por lo menos eso creo. No quiero decir quien fue el culpable de esto, ya que podría equivocarme, pero tengan la certeza que no creo que esto vuelva a ocurrir, ante cualquier duda contactenme por favor al instante o ante cualquier problema que ocurra.

PD: Cierro el tema, y juli ya te hice mod como eras antes
Volver arriba Ir abajo
https://forodiversion.forosactivos.net
RRMIJP
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
Hola y quiero hacer una peticion! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola y quiero hacer una peticion! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

Hola y quiero hacer una peticion! Empty
MensajeTema: Re: Hola y quiero hacer una peticion!   Hola y quiero hacer una peticion! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:28 pm

Bien, perdonen todos el doble post, pero estuve evaluando la situación recién y ya no tengo dudas de lo que pasó. Es mas, dejaré imágenes para fundamentar lo que estoy diciendo. El usuario que tuvo la culpa de todos, para la sorpresa de mucha gente, fue Sora (uzumakix). Su cuenta ya ha sido banneada por 1 año y le he quitado los permisos de administarción. Ahora verán porque:

http://img296.imageshack.us/my.php?image=soramiforoup2.jpg
Volver arriba Ir abajo
https://forodiversion.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola y quiero hacer una peticion! Empty
MensajeTema: Re: Hola y quiero hacer una peticion!   Hola y quiero hacer una peticion! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola y quiero hacer una peticion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO MI POKEE!
» Hola a todos !!
» Hola manola :P
» HoLa AmIcHiS
» hola se presenta el sargento kooky! o no era sargento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Foro General :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: