Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Olvidar Ataques sin usar MTs

Ir abajo 
AutorMensaje
RRMIJP
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
Olvidar Ataques sin usar MTs Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Olvidar Ataques sin usar MTs Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

Olvidar Ataques sin usar MTs Empty
MensajeTema: Olvidar Ataques sin usar MTs   Olvidar Ataques sin usar MTs Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:40 pm

Hola quiero enseñar por si alguno no lo sabe como aprender nuevos ataques para los pokémons
nuestros.
Espero que les sirva:

1°: Selecciono el pokemon que quiero que olvide un ataque y selecciono la opcion de olvidar ataque (preparar equipo), luego les saldra que ataque quieren olvidar en este momento selecionan uno.

2°: En el caso (solo es un ejemplo) mi luxray quiere aprender crunch en nivel 35, en este caso debo realizar el paso n° 1 y olvidar por ejemplo charge. Despues lo debo subir de nivel hasta nivel 35 en que aprenden crunch y ¡Listo! mi luxray sabe el ataque crunch

por favor si tienen comentarios posteen aqui y algunas dudas que pueda responder.

NOTA: preferentemente olviden el ataque uno o dos niveles antes del nivel en que se aprenden los ataques ya que podria aprender ataques de niveles inferiores.
Para ver ataques consulten el pokedex indigo.
los niveles y ataques varian segun la evolucion en que este el pokémon

PD: Cierro el tema para evitar SPAM, cualquier duda mandenmela por MP
Volver arriba Ir abajo
https://forodiversion.forosactivos.net
 
Olvidar Ataques sin usar MTs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Pokemon On-line :: Pokemon Indigo :: Ayuda-
Cambiar a: