Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse

reseña de pokemon amarillo

jeosa
Juega en primera
Juega en primera

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Localización : en la computadora XD
Proximidad a subir de rango :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: reseña de pokemon amarillo   Dom Nov 02, 2008 10:57 pm

Después del gran éxito de la primeras ediciones de los juegos de Pokémon y de la serie animada que daba vida a la aventura de los personajes de dichos juegos, surgió Pokémon Amarillo: Edición especial Pikachu, texto que reemplazaba al slogan ¡Hazte con todos!. En la portada aparece un intenso Pikachu preparado para lanzar un ataque eléctrico. Esta edición era idéntica a las otras, solo que ahora fue lanzado para la consola portátil Nintendo Game Boy Color, lo cual hizo que el juego tuviera una mejor presentación;de reemplazó a Gengar combatiendo con Jigglypuff o Nodorino de las ediciones anteriores, y colocaron a Pikachu en varias animaciones: Corriendo, dando una patada voladora, surfeando, volando con globos de aire, y al ultimo lanzando un impactrueno, después en la pantalla principal aparece Pikachu gritando ¡Pika!.

Al iniciar el juego se nota una gran diferencia respecto de sus predecesores. Ahora al ir a los pastizales te detiene el Profesor Oak, y ahí mismo atrapa un Pikachu salvaje. Al llegar al laboratorio, como en el otro juego esta tu Rival, pero ahora solo hay una Pokébola. Al tratar de tomarla, tu Rival te aventará para tomarla, pero Oak te dará al Pikachu que acaba de capturar. Antes de salir del laboratorio, tendrás una batalla con tu Rival, y te llevarás la sorpresa de que el Pokémon de la Pokébola era Eevee.

Cuando el combate haya terminado Pikachu se saldrá de su Pokébola, ya que no le gusta estar ahí, el Profesor te pide que le hables para ver como se siente, al principio se mostrará indiferente, pero con el tiempo, cambiará su actitud y se sentirá muy a gusto contigo.

Una de las características que hacen especial este juego, es que puedes conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, de manera legal; además de que hay un mini juego en el cual Pikachu, puede surfear. Por otro lado, la evolución de Eevee según tu desempeño en los primeros tres combates con tu Rival, Eevee evolucionará en cierto Pokémon lo cual hará que tu Rival tenga un equipo diferente. Además de que los líderes de Gimnasio y el Alto Mando tienen diferentes equipos que los que ya conocíamos en Azul-Rojo. Estas sólo son algunas características del juego, las otras las irás descubriendo al transcurso del juego.
Concluímos entonces que Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu fue una versión mejorada de sus predecesores Rojo y Azul, en la cual se dio fundamental énfasis en su semejanza con la serie animada de Pokémon.

Ficha Técnica

Nombre: Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu
Año de creación: 1995 - 2000