Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 guardianes pokemon o rangers

Ir abajo 
AutorMensaje
jeosa
Juega en primera
Juega en primera



Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : en la computadora XD
Proximidad a subir de rango :
guardianes pokemon o rangers Left_bar_bleue0 / 1000 / 100guardianes pokemon o rangers Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/11/2008

guardianes pokemon o rangers Empty
MensajeTema: guardianes pokemon o rangers   guardianes pokemon o rangers Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:22 pm

Los Pokémon Rangers o Guardianes Pokémon protegen el equilibrio del Mundo Pokémon evitando que se descontrole por algún motivo o que se peleen el uno con el otro.
Poseen varias bases donde trabajan como si fueran Policías haciendo misiones pero solamente con Pokémon.

Solamente pueden tener un Pokémon Acompañante que puede ayudarlos y para guardar el equilibrio utilizas un objeto llamado Capturador que lo utilizan para que otros Pokémon los obedezcan, pero a estos deben liberarlos y no pueden utilizarlos para pelear ni ningún otro motivo que no sea ayudar.

A los Rangers se les sube un rango por cada misión que hacen, tienen sus lideres que los mandan a hacer misiones y deben respetarlos si o si.
Pueden utilizar a los Pokémon que capturan con el Capturador para utilizar la llamada PokéAsistencia, que consta de hacer que el Pokémon capturado utilice un ataque o movimiento en buena ley.

Hay algunos Pokémon que deben ser capturados de una manera en particular, como Deoxys que solamente puede ser capturado en su forma Normal.
También se encuentran los Profesores Ranger que buscan la forma de mejorar el capturador para que la captura sea más rápida, como por ejemplo:
El profesor Gobios, el líder de todos los Rangers.

Como siempre hay alguien que intenta robar los planes de otros, los “contrarios” de los Rangers son llamados Equipo Go-Rock. Que intentan robar el Capturador para capturar a todos los Pokémon posibles y así dominar el Mundo, además de la famosa Cazadora J.

A parte del equipo Go-rock, existe otro grupo criminal denominado Equipo Yami Yami. Estos malhechores controlan la mente de los Pokémon con unas máquinas que mandan unas ondas sonoras que vuelven locos a los Pokémon que la escuchan salvo a aquellos de los Pokémon Ranger.
Volver arriba Ir abajo
 
guardianes pokemon o rangers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que es un pokemon
» mi pokemon
» Mi pokemon
» mi pokemon
» entrenador pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Anime :: Pokemon-
Cambiar a: