Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Guarderia: El rencimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Guarderia: El rencimiento Empty
MensajeTema: Guarderia: El rencimiento   Guarderia: El rencimiento Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:46 pm

aqui traeran a sus pokemon a subir de nivel segun las batallas que ganen ganaran la exp. que gana su poke en la batalla y asi ustedes estaran tranquilos de sus pokes
ENTRE ENTRENADORES PUEDEN TRAER 2 POKES(UNO CADA UNO) Y SE LES QUITARA 5.C A CADA 7 DIAS (PAGO INDIVIDUAL) Y SE LES DARA UN HUEVO A CADA UNO "!SOLO SI TRAEN EL MISMO POKE!"
los precios:(cada 7 dias)
1-10:20.C
11-20:25.C
21-30:30.C
31-40:35.C
41-50:40.C
51-60:45.C
61-70:50.C
71-100:75.C
Huevos pokemon:
deben traer dos pokes iguales y se les daran 2 huevos cada 3 dias y se abrira de la sig. manera:
ej: traigo 2 chikorita con un amigo y me dan un huevo a mi y a mi amigo el huevo de chikorita tiene 1000 pasos esto se sacara asi:
Lucha ganada con otros users 1vs1:15 lucha perdida 1vs1:5
Lucha y pokemon capturado en zona zafari:7 pokemon herido en zona zafari:2
Lucha ganada 2vs2 entrenador:20 lucha perdida 2vs2:8
Lucha "muerte subita"** ganada:50 lucha "muerte subita"** perdida:20
Espero que lo hallan entendido dudas quejas mejoras MP!

**=6vs6
Volver arriba Ir abajo
 
Guarderia: El rencimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guarderia de Santos95
» guarderia TPPC
» Reglas para crear una guarderia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Foro de Rol :: La Guardería-
Cambiar a: