Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Quien gana el Superclasico hoy ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Santos95
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 42
Proximidad a subir de rango :
Quien gana el Superclasico hoy ? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Quien gana el Superclasico hoy ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/10/2008

Quien gana el Superclasico hoy ? Empty
MensajeTema: Quien gana el Superclasico hoy ?   Quien gana el Superclasico hoy ? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:26 am

Bueno, quiero que opinen..

¿River o Boca gana?

Para mi River, obvio.. tiro un 2 - 0 o por diferencia de 2 como de costumbre en cancha de river.. xD
Volver arriba Ir abajo
RRMIJP
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
Quien gana el Superclasico hoy ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien gana el Superclasico hoy ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

Quien gana el Superclasico hoy ? Empty
MensajeTema: Re: Quien gana el Superclasico hoy ?   Quien gana el Superclasico hoy ? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:40 pm

Pues por las estadísticas de los ultimos partidos, creo que River, pero no se, y no es porque sea de River que lo digo (porque no soy), sino porque en general River le gano mas partido a Boca que Boca a River
Volver arriba Ir abajo
https://forodiversion.forosactivos.net
Huésped
Invitado




Quien gana el Superclasico hoy ? Empty
MensajeTema: Re: Quien gana el Superclasico hoy ?   Quien gana el Superclasico hoy ? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:53 pm

si pero... gano boca les dijo...

chupate esta mandarina xD ahh...

kan-shyter se creo otra cuenta??
Volver arriba Ir abajo
RRMIJP
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
Quien gana el Superclasico hoy ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien gana el Superclasico hoy ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

Quien gana el Superclasico hoy ? Empty
MensajeTema: Re: Quien gana el Superclasico hoy ?   Quien gana el Superclasico hoy ? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:56 pm

Juli, el tema de kan scyther no es para hablarlo en este tema, pero bueno, ya que posteo, te explico, al cabo del hackeo del foro, eliminaron las cuentas de Kan y de uzumakix, con lo cual, para seguir en el foro, si se hizo otra cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://forodiversion.forosactivos.net
Santos95
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 42
Proximidad a subir de rango :
Quien gana el Superclasico hoy ? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Quien gana el Superclasico hoy ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/10/2008

Quien gana el Superclasico hoy ? Empty
MensajeTema: Re: Quien gana el Superclasico hoy ?   Quien gana el Superclasico hoy ? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:10 pm

River perdio Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien gana el Superclasico hoy ? Empty
MensajeTema: Re: Quien gana el Superclasico hoy ?   Quien gana el Superclasico hoy ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien gana el Superclasico hoy ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superclasico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Deportes :: Futbol :: Futbol Argentino-
Cambiar a: