Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

Comparte | 
 

 Androides..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Androides..   Dom Oct 05, 2008 10:33 pm

A 13

Historia y características

A-13 es una de las máximas creaciones del Dr. Gero, según la película "Los Tres
Grandes Super Sayanos", en la que es el personaje protagonista.

Se trata de un androide de tipo robot total, que acompañado por A-14 y A-15, a quienes lidera, tiene la misión de destruir a Son Goku, como objetivo principal.

Posee la mejor tecnología desarrollada por el Dr. Gero para la construcción de androides, disponiendo así de las ventajas de todos los modelos anteriores o posteriores, y ninguna de sus deventajas, siendo sólo superado por Cell. Por ejemplo, puede absorber Ki del enemigo, tiene un reactor interno de energía inagotable, y dispone de una transformación al fusionarse con los restos de A-14 y A-15, una vez que éstos son destruidos, convirtiéndose así en Super A-13.

En teoría, A-13 tiene un poder superior al de A-17 y A-18 en su estado normal, y un poder superior al de A-16, cuando se transforma en Super A-13.

Físicamente, en su estado normal, tiene aspecto de un joven con pelo de color blanco, gorra con visera, chaleco abierto y pecho descubierto, con unos músculos fibrosos, pero en su justa medida. Cuando se transforma en Super A-13, se convierte en un monstruo de musculatura hiper desarrollada, piel de color azul, pelo naranja, y su personalidad se vuelve totalmente psicótica.

Como ya se ha dicho, en el mundo de Dragon Ball fue el androide no orgánico más poderoso creado por el Dr. Gero, sólo superado por el androide orgánico Cell, y más adelante por Super A-17, en conjunción con el Dr. Myuu.

Su historia llegó al final cuando fue alcanzado de lleno por una Genkidama de Son Goku.

A 16

Historia

A-16 es un androide de tipo robot total, del que Mirai No Trunks no tenía noticia alguna en su futuro alternativo.

Es despertado por A-17 y A-18, desobedeciendo las instrucciones del Dr. Gero, que les había dicho que era un androide defectuoso.

Es un androide muy tranquilo y callado, que no muestra interés alguno por la batalla, y sus compañeros piensan que esa es la razón por la que el Dr. Gero decía que tenía defectos. Poco a poco se van descubriendo detalles que le hacen más completo que a sus compañeros, como un radar que le permite detectar el poder de otros guerreros, del que ellos carecen. Además, les explicará que su desinterés por la batalla se debe, a que su único objetivo es acabar con la vida de Son Gokuh, y por tanto no le interesa batalla alguna que no sea esa. También mostrará un total respeto por la naturaleza y el resto de seres que en ella habitan, especialmente los pájaros.

Cuando A-17 se ve acosado por Cell, A-16 comprende que éste supone una grave amenaza no sólo para la consecución de su propio objetivo, sino para el universo entero, por lo que decide obviar el objetivo de su programación y entrar en batalla contra Cell.

En este enfrentamiento hace un despliegue de poder impresionante que le muestra igualado con Cell, o incluso ligeramente superior. Por desgracia para él, en un descuido Cell conseguirá absorber a A-17, y en su segundo estado, A-16 sólo resulta para él un mero juguete, obstáculo fácil de superar, y le daña gravemente en la cabeza.

Al no ser objetivo prioritario de Cell, que se centra en A-18, tiene la suerte de no ser completamente destruido, y una vez que Cell consigue su perfección, Krilín decide aceptarlo junto a los Z-Warriors, llevándole antes a la Capsule Corp., para que pueda ser reparado.

Asiste al Juego de Cell, acompañando a los otros Z-Warriors, decidido a ayudar a terminar con Cell. Son Gokuh le muestra su aprecio por el apoyo que les da, aunque A-16 le advierte que el objetivo final de su programación sigue siendo el mismo y que no debe olvidarlo.

Cuando Son Gohan se está enfrentando a Cell, A-16 piensa que el chico finalmente no será capaz de reaccionar para presentar una batalla igualada, por lo que decide aparecer por detrás de Cell, amenazando con autodestruirse y llevarse a Cell con él...y realmente lo intenta. Pero por desgracia para él, su mecanismo de autodestrucción había sido anulado por Bulma y el Dr. Brief en la Capsule Corp., y no consigue autodestruirse, lo que le da a Cell la oportunidad de deshacerse y destruir al androide.

Su cabeza, aún funcional, le da ánimos a Son Gohan para que continúe la batalla, antes de ser aplastada y destruída para siempre por Cell. Éste hecho será sin duda el factor más importante que desate la cólera de Son Gohan, y le haga desplegar su poder hasta convertirse en Super Saiya-jin de nivel 2, superando así a Cell.

A 19

Características

A-19 es un androide de tipo robot total, es decir, no tiene una base humana. Tiene un físico que no pasa desapercibido, ya que el color de su "piel" es totalmente blanca, como si se tratara del maquillaje de un payaso, acompañado de un traje y un gorro que completan ese aspecto chistoso.

Fuera de su aspecto físico, su personalidad no se corresponde para nada, ya que en casi todo momento se muestra frio, distante, calculador y carente de sentimientos, dando una única muestra de sentimientos, cuando el terror se apodera de él ante la amenaza que supone Vegeta.

El Dr. Gero construyó este andoide de modo que aunque fuera poderoso, estuvier por debajo del nivel de los anteriores androides que había construído, y así no escapara tan fácilmente a su control. Sin embargo le dotó con un mecanismo especial acoplado en las palmas de sus manos, que le permitía absorber la energía del oponente, simplemente apoyando el dispositivo contra la piel del contrario. Además, aunque tuvo cuidado para que fuera dócil y obedeciera sus órdenes, le construyó con una inteligencia superdotada, que llegado el momento le permitió al propio A-19 convertirse en el científico y cirujano, que transformaría el cuerpo humano del Dr. Gero, en el nuevo androide A-20, con transplante de cerebro incluído. De hecho, éste era el objetivo inicial para el que fue construído, y sólo tiempo después el Dr. Gero le atribuyó habilidades de combate.

Como última característica llamativa, se puede señalar, que al igual que A-20, bajo su sombrero hay una semi-cúpula de cristal que protege a un cerebro expuesto a la visión, aunque en este caso es mecánico, y en el de A-20 es humano, el del propio Dr. Gero.
Historia

A-19 aparece por primera vez en la ciudad Amembo, justo en el lugar donde Mirai No Trunks indicó que aparecerían los androides asesinos del Dr. Gero. Aunque al contrario de lo que Mirai No Trunks había pronosticado, que era la aparición de A-17 y A-18, aparecen A-19 y A-20, a los que desconocía totalmente.

Tras una espera y búsqueda infructuosas por parte de los Z-Warriors, dado que no eran capaces de sentir el KI de los androides, éstos llaman la atención atacando el aerocoche en el que viaja Yajirobai, y poco después Yamcha es el primero en tropezar con ellos, sufriendo una dura derrota, y casi la muerte, a manos de A-20.

Tras esto, una vez encontrados con el resto de los Z-Warriors, y habiendo elegido un nuevo lugar para la batalla, A-19 se presenta voluntario para acabar con Son Goku, que es también el primer voluntario por parte de los Z-Warriors.

Son Goku se siente muy seguro de sí mismo tras su victoria sobre Freezer en Namek, y su condición de Super Saiya-jin, habiendo tenido incluso varios años para entrenar. Y de hecho, ya al inicio del combate, su transformación en Super Saiya-jin sorprende a los dos androides, que no la esperaban, aunque aparentemente se muestran tranquilos.

Son Goku inicia un combate rápido con la intención de acabar con A-19 lo antes posible, y por unos momentos toma claramente una ventaja que empieza a resultar preocupante para el Dr. Gero (A-20). Sin embargo, Piccolo y Son Gohan, notan rápidamente que algo está marchando mal y que Son Goku no está luchando tan bien como sería capaz.

Pasa poco tiempo hasta que Son Goku empieza a tener problemas para mantener su aliento, y pronto se dan cuenta de que está siendo afectado por la enfermedad cardíaca que Mirai No Trunks le advirtió haber contraído en Namek. Ésto se ve agravado en el momento en el que lanza un Kame Hame Ha sobre A-19, pero lejos de causarle algún daño, le proporciona una fuente de energía que absorber con las palmas de sus manos, recuperándose así del desgaste sufrido hasta ese momento, y agotando más a Son Goku.

Tras esto, el androide toma la iniciativa castigando a Son Goku con dureza, y poco después cuando le tiene tendido en el suelo, indefenso, trata de absorber las pocas energías que le quedan. Sin embargo, en ese momento aparece Vegeta de la nada, y de una patada aleja a A-19 del cuerpo de Son Goku, dejándole la huella tatuada en la cara.

Tras unos momentos de tranquilidad, en los que Son Goku es entregado a los otros Z-Warriors para que sea atendido, Vegeta cuenta lo que ha sido su entrenamiento en los últimos años, y como ha vuelto a convertirse, metafóricamente hablando, en el príncipe de los Saiya-jin. Tras esta introducción, se transforma en Super Saiya-jin ante los ojos del resto por primera vez, dejándoles atónitos.

Los androides no se muestran sorprendidos después de haber visto a Son Goku hacer lo mismo, y tener sus reservas de energía al máximo, pero Vegeta está totalmente confiado en sus posibilidades.

Pronto da comienzo un combate, totalmente desequilibrado con ventaja para Vegeta, que muestra una brutalidad total en sus golpes, como si deseara hacer añicos a golpes a A-19. En este punto, A-19 se empieza a sentir atemorizado, y tras un ataque potente de Vegeta en el que queda semi-enterrado, finge estar inconsciente, sorprendiendo a Vegeta y agarrándole con las palmas de sus manos cuando se acerca a él. De este modo, el androide espera robar la energía del Saiya-jin y equilibrar de nuevo la balanza.

Vegeta, totalmente tranquilo, deja que el androide intente llevar a cabo su plan, lo que le permite conocer de que modo absorben la energía. Unos instantes después, decide que ya es suficiente, y mientras A-19 le sujeta por las muñecas, él apoya sus pies contra la cara del androide. Con un forcejeo, se impulsa hacia fuera, provocando que las manos de A-19 se descoyunten, y queden separadas de su cuerpo, aún agarradas a las muñecas de Vegeta.

Ésto hace sentir verdadero terror a A-19, que se ve totalmente perdido, por lo que decide salir huyendo. Sin embargo, la naturaleza de Vegeta le impide que las cosas terminen de este modo, por lo que asciende en el aire y prepara su nuevo ataque: el Big Bang.

Tras unos instantes de acumulación de energía, Vegeta dispara una gran bola explosiva de energía, que impacta contra A-19, haciéndole saltar en pedazos, salvándose únicamente la inerte cabeza. Es el fin de A-19, el mayor éxito en androides de tipo robot total del Dr. Gero, hacia quien Vegeta dirige ahora su mirada...

Muchos años después, en Dragon Ball GT, A-19 consigue escapar del infierno junto a otros villanos, pero es fácilmente derrotado y mandado de vuelta por Son Goten y Trunks.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Androides..   Dom Oct 05, 2008 10:34 pm

A 14

Historia y características

A-14 es una de las últimas creaciones en androides no-orgánicos creados por el Dr. Gero, con el propósito de eliminar a Son Goku.

Es muy silencioso, y apenas suele mediar palabra más allá de "Son Goku", enfatizando así el hecho de que ha sido construído con el único propósito de matar al saiya-jin.

Su principal rival fue Mirai No Trunks, al que presentó una dura contienda, pero finalmente fue alcanzado por la espada de éste, que le partió en dos y le hizo estallar. Tras ésto, los componentes que quedaron de él, fueron a integrarse con A-13, dando así origen a Super A-13.

Físicamente es un enorme hombre de piel blanca y musculatura muy desarrollada, y vestido con ropa clásica que hace recordar a una mezcla de la cultura griega y vikinga. En personalidad, se parece a A-16 con su pasividad y único objetivo en Son Goku, aunque no comparte con éste su gran respeto por la naturaleza y el resto de seres vivos.

A 17
A-17, era uno de los dos androides asesinos que el Dr. Gero construyó para castigar a Son Gokuh por haber destruído los sueños del ejército de la Red Ribbon. Pero esta es la versión del futuro alternativo de Mirai No Trunks...

La realidad que Son Gokuh y los demás se encuentran en su línea temporal, es que, a pesar de ser aún más poderosos que los que había descrito Mirai No Trunks, van acompañados de un tercero, A-16, y que los tres son en realidad bastante pacíficos, que simplemente se toman su misión como un juego, y no tienen como objetivo arrasar el mundo o destruir la humanidad.

A-17 se considera a sí mismo como la creación más perfecta del Dr. Gero, el androide perfecto, y en ningún momento asume que A-16 pueda ser superior que él, o que el propio Cell suponga una amenaza.

A pesar de ello, salvo una asistencia que le hace a A-18 cuando todos los Z-Warriors intentan socorrer a Vegeta, no muestra ningún interés por la batalla hasta pasado bastante tiempo, cuando Piccolo, ya unido a Kami-Sama, se dispone a destruirle para evitar que sea absorbido por Cell. Sólo en ese momento A-17 hace un verdadero alarde de su poder, en una batalla que estaba comenzando a resultar épica, hasta que Cell hace acto de presencia para interrumpirla.

Debido a este suceso Piccolo interrumpe el combate con A-17 y se enfrenta a Cell siendo derrotado rápidamente. A continuación A-17 sufre también el despliegue de poder del androide orgánico, aunque la intervención de A-16, de un poder similar al de Cell, le salva momentáneamente.

Sin embargo, en un descuido de A-16, Cell aparece por detrás de A-17 consiguiendo absorberle y poniendo fin a sus andaduras.

Ya en Dragon Ball GT, A-17 reaparece en una vida pacífica tranquila en el bosque, que se ve interrumpida por la aparición de un alter-ego suyo, que el Dr. Gero y el Dr. Myuu han creado en el infierno. Una vez que ambos se reúnen, su programación les obliga a fusionarse, convirtiéndose así en Super A-17.


a 20

Historia

A-20, es el lider de los dos androides que aparecen en la ciudad Amembo, tres años después de que Trunks llegara del futuro por primera vez, para advertir a Son Goku del problema al que se enfrentarían con los androides.

Desde un principio, muestra una alta capacidad para el combate, y es en buena parte, causa de la destrucción de gran parte de la ciudad, únicamente disparando rayos con sus ojos.

Durante las primeras escaramuzas, se muestra arrogante y confiado en todo momento, convencido de que A-19 será capaz de hacerse con la situación, e incluso se ve más animado cuando Son Goku cae enfermo del corazón, y A-19 gana el combate. Sin embargo, su alegría duraría poco cuando Vegeta, también convertido en Super Saiya-jin elimina a su compañero con relativa facilidad. Ésto hace que A-20 se tome las cosas con más calma, y decida buscar refugio tras unas montañas, para replantearse su estrategia y buscar un modo de acabar con Vegeta y los otros Z-Warriors. No pasa mucho tiempo, para que decida, que como Vegeta es su único adversario a temer, lo mejor es absorber la energía de Piccolo, con el dispositivo que tiene en las palmas de sus manos, y seguidamente la de Son Gohan, Krilín y Ten Shin Han, estando preparado cuando termine, para enfrentarse al super saiya-jin.

Sin embargo comete dos errores al ir a por Piccolo: el primero, que no contaba con que el Namekusei-jin fuera capaz de disminuir su Ki, impidiéndole así hacerse con toda su energía, y el segundo, que los demás Z-Warriors detectarían el descenso en el Ki de Piccolo, acudiendo a su auxilio, lo que provocó que todos lo encontraran, y además, llevarse un buen golpe por parte de Son Gohan, para liberar a Piccolo.

Vegeta decidió acabar con él de inmediato, pero Piccolo se lo impidió argumentando que tenía derecho a vengarse del ataque por la espalda, y Vegeta aceptó a regañadientes. A-20 pensó que esta era su oportunidad ideal, pero Piccolo demostró que el androide estaba muy equivocado con respecto a su fuerza de combate, y el Namekusei-jin le propinó una verdadera paliza, y le inutilizó un brazo para impedir que absorbiera energía por él.

Pero antes del fin del combate, llegó Mirai No Trunks, regresado por segunda vez del futuro, y se encontró con que A-19 y A-20 no eran los androides a los que él se había referido cuando les advirtió del futuro, dejando a todos atónitos. Pero fue Bulma, quien, en aquellos momentos sobrevolaba por allí, quien descubrió la verdadera identidad de A-20, y por tanto el engaño: A-20 era el Dr. Gero. Por suerte para Gero, la llegada de Bulma distrajo a todos y le permitió escapar hacia su laboratorio donde pretendía activar a A-17 y A-18, los dos androides de los que había hablado Trunks.

Fue bastante costoso para el Dr. Gero regresar a su laboratorio, dado que para no ser descubierto tuvo que obviar la posibilidad de volar, y tuvo que regresar corriendo, en constante amenaza por ser descubierto por los Z-Warriors, e incluso Krilín llegó a encontrarse cara a cara con él en un momento, aunque por desgracia para el pequeño, no era rival para el androide que le propinó una buena paliza antes de seguir su camino.

De vuelta a su laboratorio, consiguió su objetivo, activando a A-17 y A-18, pero por desgracia para él, estos dos androides no le tenían en demasiada estima por haberles convertido en sus sirvientes, y estar bajo la constante amenaza de desconexión si no obedecían sus órdenes, por lo que pronto se sublevaron y A-17 eliminó al Dr. Gero con una patada que seccionó su cabeza.

Aunque ese fue el fin del Dr. Gero en la estapa de los androides, más adelante, en el infierno, se encontraría con el Dr. Myuu, otro loco científico capaz de asombrosas creaciones cibernéticas, junto al que crearía un nuevo A-17, con el objetivo de fusionarse con el viejo A-17 y formar así un nuevo Super A-17. Por desgracia, el Dr. Gero fue nuevamente traicionado, esta vez por el Dr. Myuu, que quería asegurarse el control total sobre su nueva creación.


Pronto mas..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Androides..   Jue Oct 16, 2008 2:37 pm

wow!! me lei todo muy bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
jeosa
Juega en primera
Juega en primera


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Localización : en la computadora XD
Proximidad a subir de rango :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Androides..   Sáb Nov 01, 2008 12:18 pm

muy buena info sobretdo por que es un poco dificil de consegir

;;;lord:::king:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RRMIJP
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 26
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/09/2008

MensajeTema: Re: Androides..   Sáb Nov 01, 2008 12:45 pm

Bien, el tema será cerrado para evitar spam.

_________________
TUS POKEMONS EN EL ROL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodiversion.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Androides..   

Volver arriba Ir abajo
 
Androides..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEDIDO BETTAS TAILANDIA
» Cuadro comparativo de Celulares con Android
» Androides I: Infiltración.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Anime :: Dragon Ball Z-
Cambiar a: