Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Hokages..!

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Hokages..! Empty
MensajeTema: Hokages..!   Hokages..! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:09 pm

Hokages..! Hokagesez1

Si no estás informado de todos los Hokages de la Aldea Oculta de Konoha, pues esta sección te resultará muy útil, ya que sólo se conoce a Sarutobi y un poco a Tsunade, bueno pues os dejo de charlas y mirar vosotros mismos lo que hicieron cada uno de los Hokages de Konoha.

Primer Hokage

El primer Hokage fue quien creo la flora de la Aldea Oculta de Konoha, fue quien creo de alguna manera, vida, haciendo crecer arboles, montañas, etc... con una técnica secreta, que sólo él podía usar y sabía usar. Ésta técnica se llama: Mokuton Hijutsu... que en español quiere decir: Elemento Árbol Secreto... . Y con ese poder pudo levantar Konoha. Él colaboró en las guerras que tubieron, ya que sólo quería proteger a los aldeanos y que rondará la paz en Konoha. Otra técnica que usó para la creación de árboles y flora fue: Jukai Koutan que en español significa: ... Nacimiento de Árboles que llegaría a ser la continuación de la técnica secreta anterior. Con ambas técnicas secretas creaba en todo abasto árboles y demás... Para ver más o menos cómo lo hacía, podeis mirar el capitulo 71 del anime.

Ambas técnicas hacen convertir el chakra en fuente de vida. Es asombroso verlo, una de las antiguas técnicas de Elemento Árbol del Primero...El hombre que puso fin a una época de guerras y creó Konoha.

Hokages..! Primerhokafi4

Segundo Hokage

El Segundo, fue elegido con el Primero ya vivo, él también colaboro en la creación de Konoha, ya que domina todo tipo de Elemento Agua de grados superiores sin a ver ningún río o "charco" por alrededor. Él creó pues lo que és el agua, mares, ríos y cosas por el estilo junto al Primero, también ayudo al fin de las guerras, pero ambos murieron. El Segundo también fue increíble en la época que vivió.

Hokages..! Segundohokahv0

Tercer Hokage (Sarutobi)

En la serie, demomento es el que más ha salido y se le conoce muchísimo mejor.

Él no creó ni ayudo en la creación de Konoha, pero sus poderes eran muy poderosos, y desde pequeño el Primero y el Segundo ya le proclamaron Tercer Hokage cuando ellos se murieran. El Tercero colaboró muchísimo en las guerras de Konoha, domina todo tipo de Elementos, un gran Hokage, aunque a su edad no es que esté en la juventud de la vida, como diría Gai, pero aún así, las usa genialmente bien.

Él murió con la técnica de sellado (técnica prohibida) del Cuarto Hokage, el Tercero sello los brazos de Orochimaru y esa técnica hace que después de usarla, das el alma al Dios de la Muerte. Él no tuvo el poder de sacarle la alma entera por la Edad, ya que no tiene el chakra como los viejos tiempos.

Aún así, él sabía usar todas las técnicas que existían en Konoha. Por eso le llamaban Profesor o Maestro. El tercero entrenó a los legendarios Sanins: Orochimaru, Tsunade y Jiraya.

Hokages..! Hokageyo9



Cuarto Hokage (Yondaime)


El gran ninja que fue dotado con un poder inmenso y fue capaz de convertirse en Hokage muy joven, es incluso mejor que Uchiha Itachi. Él fue entrenador por el Sanin Jiraya, y también gracias a eso pudo tener ese escandaloso poder. El Cuarto, desarrollo técnicas poderosísimas y fue alabado como el mejor Hokage, pero el tiempo se acababa ya que vino Kyubi, el demonio zorro de nueve colas, y tuvo que usar una técnica prohíbida de invocación para detenerlo, ya que nadie podía hacerlo. Al final usó esa tecnica para encerrar al zorro en un niño, bueno en Naruto. Pero el Cuarto era realmente poderoso y asombroso, desarrollo una técnica que le llevo 3 años, que fue el Rasengan, y salvó a toda la aldea del terrible monstruo místico, Kyubi. Pero por desgracia murió de joven para salvarlos a todos.

La técnica prohíbida de invocación es: Fuuinjutsu Shiki Fuujin en español significa: Técnica de sellado, Sello del Alma Demoníaca

Hokages..! Yondaimewf7

Quinto Hokage (Tsunade)

La Quinta Hokage, Tsunade. Demomento en el Anime no se conoce mucho las funciones exactas, aun que es más de lo mismo, proteger a los aldeanos de la Aldea. Pero ella tiene un don en la medicina que nadie le puede superar, ni Kabuto ni nadie, es la mejor medico y puede curar todas o casi todas las heridas, enfermedades,etc... que hayan, incluso los brazos de Orochimaru.

Élla le gusta mucho apostar, aunque se le conoce como la Legendaria Perdedora, aún así es la Quinta. Usa una técnica que le hace aparent,r los 20, pero en realidad es una cincuentona como Jiraya. En las guerras de Konoha, ella contribuyó mucho al fin, ya que propuso una opción de llevar un ninja médico en cada grupo de 5 ninjas, y aunque lo rechazaran por falta de tiempo, ella sola fue a varios grupos y curo a toda la gente herida del grupo. Gracias a ella no murieron más ninjas inecesariamente.


La nueva Quinta Hokage.

Hokages..! 3422058tsunadehokageqt6

Slu2
Volver arriba Ir abajo
 
Hokages..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: