Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

Comparte | 
 

 Clanes....

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Clanes....   Dom Oct 05, 2008 4:56 pm

clan Hyuuga



Byakugan es una técnica antigua usada por el clan Hyuuga. Consiste en concentrar chakra en los ojos para detectar los puntos del chakra de los enemigos, estos puntos de chackra controlan el flujo de chackra del enemigo y si se golpean d forma precisa se puede llegar a detener el flujo de chakra del adversario. Esta técnica también permite ver en un ángulo de 360º y ver el interior de cosas y/o gente. Utilizado por (hasta ahora en el anime/manga): Hyuuga Neji - Hyuuga Hinata - Hyuuga Hiashi - Hyuuga Hizashi.

El clan Hyuuga tb luxa d forma especial, emplean un tipo de taijutsu llamado Jyuuken , q consiste en concentrar el chackra en las manos y así, al golpear, pueden dañar los órganos internos del adversario, por lo cual tb recibe el nombre de "puño suave".

Otra habilidad especial q posee el clan Hyuuga es el torbellino (Kaiten) . Esta técnica solo la pueden hacer los miembros más fuertes del clan y básicamente consiste en liberar chakra de todo el cuerpo girando sobre si mismo, para hacer una especie de torbellino y así conseguir una defensa absoluta.

Pero este clan se basa en dos familias, el Souke y el Bouke, si os unís en el clan Hyuuga tendréis que elegir entre las dos. Para proteger los secretos del clan Hyuuga, los miembros del Bouke están sellados con un sello q le permite al Souke controlar al Bouke para que éstos vivan para proteger al Souke. La función básica de éste sello es q les deshabilita la habilidad del Byakugan a lo miembros del Bouke al morir y así se evita que ninjas que no pertenecen al clan puedan aprender la habilidad del Byakugan mediante un cadáver de éste clan.

Miembros del Clan Hyuuga

Hinata
Hinata, es una miembra del Souke, ya que es la hija de Hiashi, el actual líder del clan Hyuga. Es una chica muy tímida y que siempre se preocupa por los demás, pero está intentando cambiar. Le gusta Naruto XD

Está en el equipo de Kiba y de Shino y su maestra es Kurenai.

Neji
Neji es un miembro del Bouke ya que es hijo de Hizashi, el hermano de Hiashi, el cual era tb miembro del Bouke.

Neji cree que su padre murio por culpa del Souke por lo que odia con toda su fuerza al Souke. Neji es uno de los genins más fuertes de todos y domina técnicas muy complicadas del clan Hyuuga como el Kaiten.

Está en el equipo de Lee y d Tenten y su maestro es Gai.

Hiashi
Hiashi es miembro del souke y es el líder del clan Hyuuga. Es el padre de Hinata y de Hanabi y era el hermano de Hizashi.

Hanabi
Hanabi es miembro del souke y es la hermana pequeña de Hinata y la hija pequeña de Hiashi.

Hizashi
Hizashi era un miembro del Bouke, el padre de Neji y tb era el hermano de Hiashi.

Decidió morir para proteger los secretos del clan Hyuga y proteger a su hijo Neji.


Esta vez puse una sola imagen... xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Clanes....   Dom Oct 05, 2008 4:57 pm

Otra vez sin imagenes xD
Es que tardo demasiadoo

El clan Aburame es un peculiar clan de la aldea oculta de Konoha. Desde que nacen, sus miembros dejan su cuerpo como nido a los insectos y los usan para la lucha. Controlan los insectos con sus mentes y dejan que peleen por ellos. A cambio les dan su propio chakra como alimento.



Aburame Shino

Shino Aburame es un ninja novato de la aldea oculta de Konoha que domina con verosimilidad las técnicas de su clan y posee una intelegencia que le permite trazar estrategias de lucha que sus enemigos no pueden llegar a prever; siempre se guarda un as en la manga.

Se trata de un chico muy frío y misterioso que prefiere pensar las cosas antes que lanzarse directamente a la acción (al contrario que su compañero de equipo Kiba Inuzuka) y sólo hace uso de la violencia en casos necesarios. Sobre su pasado no se ha desvelado gran cosa en la serie.

Sus compañeros de equipo son Kiba Inuzuka y Hinata Hyuuga y la jounin a su cargo es Kurenai Yuuhi.

En combate suele poner en práctica una variante del Bunshin no jutsu llevada a cabo creando un cuerpo a partir de bichos con el fin de confundir al enemigo, además de dirigir con suma perspicacia sus hordas de insectos de chakra.



Los ojos de Shino!! en un episodio de relleno ha salido de perfil y nos ha mostrado su ojo, que por cierto su nombre de Shino, le relaciona mucho con su ojo de chino xDD bueno fuera paridas y aquí tenéis la imagen:



Padre de Shino

Este personaje sólo ha aparecido en una ocasión en la serie, por lo que muy poco se sabe sobre él. El motivo de su aparición fue salvar la vida de su hijo, quien tras un combate contra kankurou resultó envenenado de gravedad.

La única técnica que se le ha visto poner en práctica es un remedio de curación para el veneno.

(en cuanto me sea posible saber más sobre este personaje iré actualizando)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Clanes....   Dom Oct 05, 2008 4:58 pm

Sin pics otra vez... Razz

El clan Nara es conocido en Konoha como el clan que manipula sombras. Sus componentes tienen la habilidad de manipular y controlar a su gusto sus propias sombras y son capaces de inmovilizar e incluso matar a sus enemigos a distancia. Puesto que las técnicas que requieren la manipulación de sombras son muy dificiles de llevar a cabo con éxito sin que el rival se percate de la presencia del que las ejecuta, suelen ser utilizadas con fines tales como el espionaje o la investigación. Es por ello que los componentes del clan Nara son muy útiles como compañeros de grupo.






Ejemplos de imitacion de sombras (arriba) y estrangulaci
ón de sombras (derecha)











Nara Shikamaru









Shikamaru es un chico al que se puede definir como vago. Lleva la vagancia a niveles extremos, hasta el punto que mover el lápiz para contestar las preguntas de un examen le parece demasiado "problemático" (término que utiliza muy a menudo). Su mejor amigo es Chouji, a quien conoce desde la infancia. Shikamaru es, junto con Naruto, el peor estudiante de la academia de ninjas, pero bajo esa apariencia de tonto y vago se esconde un gran genio. El jounin a su cargo, Asuma Sarutobi, decidió hacerle un test de inteligencia camuflado en un juego y el resultado dictaminó que Shikamaru era un superdotado con un coeficiente intelectual superior a 200.

Sus principales aficiones son observar las nubes y jugar al go y al shougi (juegos de tablero japoneses). Su intención en la vida es vivir tranquilo, huyendo de las extravagancias. Su capacidad de analizar situaciones y su inteligencia hacen de Shikamaru, un peligroso adversario y un útil aliado, puesto que es un verdadero genio trazando estrategias de combate. El secreto de sus estrategias es que, al planificar los combates como si fueran partidas de go o shougi predice una gran gama de movientos posibles de sus adversarios y es capaz de sorprenderlos cuando menos lo esperan.

Tras participar en el examen para ascender a Chuunin es el único ninja de todos los paises que lo consigue, pese haberse retirado en su último combate, ya que se valoró mucho su madureza mental.

Al ser ascendido a Chuunin, su padre pensó que sería necesario enseñarle alguna técnica realmente poderosa del clan Nara y desde entonces, Shikamaru domina tambien la técnica de estrangulación de sombras, aunque usarla le agota en exceso. Como Chuunin, Shikamaru se verá obligado a estrenarse con una complicada misión en la que tendrá a su cargo a muchos de sus compañeros en la academia.









Padre de Shikamaru

El padre de Shikamaru formaba parte de un grupo compuesto además por los padres de Ino y Chouji. Su principal afición es recordar los viejos tiempos junto a sus compañeros en el bar y emborracharse hasta que su hijo tenga que ir a buscarle al bar. No parece preocuparse mucho por su hijo, de hecho ni sabía que participaba en los combates finales del examen de ascenso a Chuunin. Pero enseña a su hijo técnicas de su clan que le pueden ser muy útiles. Es un luchador que lleva a cabo difíciles técnicas como la estrangulación de sombras con relativa facilidad y mucha efectividad.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Clanes....   Dom Oct 05, 2008 4:58 pm

Los antepasados del clan Inuzuka se distinguieron por domesticar y educar perros. La relación que este clan mantiene con los canes es muy estrecha y son capaces de entenderse con ellos con facilidad y servirse de ellos en el combate como si de un arma se tratara. Pero al contrario de lo que pueda parecer, no los usan interesadamente solo porque necesiten armas inteligentes, puesto que los miembros del clan Inuzuka comparten una característica común: el amor hacia los perros, a los que cuidan y entrenan con la seriedad que se entrena a un ninja cualquiera.


Inuzuka Kiba

Kiba forma parte, junto con Shino Aburame y Hinata Hyuuga del equipo 10, dirigido por Kurenai. Es un chico muy escandaloso y a menudo se nombra a sí mismo lider de su equipo. En la academia de ninjas era uno de los peores alumnos, puesto que siempre quería acción y estar sentado estudiando le aburría. Iruka le castigaba a menudo a causa de su falta de concentración.

Siempre va con su perro Akamaru que suele estar encima de su cabeza o metido en su chaqueta. Junto con Akamaru, Kiba es capaz de llevar a cabo poderosas técnicas contra sus oponentes como por ejemplo el gatsuuga.



Akamaru

Akamaru es el fiel amigo de Kiba. Siempre van juntos, incluso en el momento de luchar. En la lucha Akamaru es un gran aliado para Kiba, ya que ambos pueden compenetrar sus ataques para atacar con más fuerza al rival. Además, gracias a unas pastillas de soldado, que aumentan la fuerza del que las toma, Akamaru puede aumentar su poder y cambiar el color de su piel hasta volverse completamente rojo (como su nombre indica Aka=rojo). Este peculiar can es capaz de utilizar a la perfeccion técnicas como la transformación y no dudará un segundo en acudir en la ayuda de su amo y amigo Kiba.



Madre y hermana de Kiba

Sobre la madre y la hermana de Kiba no se ha desvelado gran cosa en Naruto, pero se sabe que ambas usan a más de un perro. En la única ocasión en que se las ha visto estaban defendiendo Konoha de una invasión enemiga utilizando sus perros. La hermana se sabe que es veterinaria.

Kuromaru

Este perro (parche en ojo cual pirata) parece ser el jefe de la manada de los perros de los padres de Kiba. Debe ser un perro muy inteligente, ya que es capaz, no solo de entender el lenguaje de los humanos, si no de usarlo con total normalidad, es decir: ¡¡¡este perro habla!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Clanes....   Dom Oct 05, 2008 5:01 pm

Una pic

Características de los miembros del clan Akimichi

Podríamos decir que su gran afición sería comer, que es lo que nos demuestra su padre y choji xD.

Ellos como ninjas, no esque sean muy buenos, pero si se usan con astúcia los ataques, pueden ser destructores.

Por esa razón, Choji va con Ino y Shikamaru, porque los tres juntos hacen unas tacticas que hacen que el enemigo peligre.


Miembros del Clan

Choji

Choji es miembro del clan Akimichi, su técnica principal es nivelar su peso y hacer una gran bola de masa redonda, que va rodando hacia el enemigo.

Como ninja no es muy bueno, solo piensa en comida y enseguida esta cansado. Él solo quiere comer y comer, el entrenamiento le da igual.

Su entrenador siempre le "soborna" con una comida coreana de esas, come-todo-lo-que-puedas.

Choji, esta en el grupo de Ino y Shikamaru, que hacen un gran equipo, como sus padres el equipo Shika-Ino-Cho.



Chomaru

Este personaje, es el padre de Choji, en la serie solo salió una vez y fue en un bar-restaurando, con los padres de Ino y Shikamaru.

Al contrario que su hijo posee mejores técnicas (supuestamente).

Pero lo que si que no cambia son sus ganas de comer!! xDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Píldoras secretas

Estas píldoras son una medicina especial del clan Akamichi, hay tres píldoras de diferente color: la verde, amarilla por último la roja . En cada de éllas reside un gigantesco poder, pero unas más que otras, la verde tiene uno, la amarillo el doble y la roja aumenta 100 veces el poder. Pero una medicina tan potente siempre tiene efectos secundarios.

Píldora Verde

Cuando Chouji lucha con uno de los 4 del sonido, en concreto el gordo, al tomarse la píldora verde están de igual a igual, pero Chouji tiene ventaja, es un poco más poderoso que él. Así lo puede parar e incluso dañarle.

Esta píldora, la verde tiene un efecto secundario bastante potente y le afecta mucho, pero aún así puede seguir combatiendo.

Píldora Amarilla

Esta píldora la usa cuando el gordo del sonido ya se pone más serio y usa el Sello Maldito de Orochimaru.

Chouji por entonces está en bastante desventaja y tiene que comerse la píldora amarilla para igualar su nivel e intentarlo matar, que estubo apunto. Con esta píldora uso el ataque de doble peso parcial, así le hostiaba mucho más.

Sus efectos secundarios son más temibles que los de la píldora verde, afectan muchísimo, pero puede luchar igualmente.

Píldora Roja

La última píldora, ésta es sin duda la más poderosa que otorga 100 veces el poder de su portador, cuando se lo come Chouji le cambia el aspecto a: delgado, alto y con alas de chakra. Ésta es el último recurso y en casos extremos de vida o muerte. Pero el inconveniente que tiene esta píldora esque una vez tomada y haber pasado el tiempo de efecto, la persona morirá...

Chouji la usa porque no tiene posibilidades con el Sello de 2º grado que usa al final el gordo del sonido, entonces al ver ese colosal poder y apunto de morir decide matarlo por su vida. Así la usa y mata al gordo del sonido y concluye la vida de Akimichi Chouji que al final se da cuenta que ha tenido muchos amigos que le quieren.



es una buena transformacion ^^

Perdon por tantos post.

Avisenme si algun clan falto.

:O
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Clanes....   Dom Oct 05, 2008 6:13 pm

que bueno estan casi todos falta el clan uchiha (lo colocaste en otro tema pero falta ese aqui)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clanes....   

Volver arriba Ir abajo
 
Clanes....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra de Clanes
» hola a todos!!! n.n
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» [Barreiros R545] Imposible aflojar tuercas de las ruedas traseras
» ¿cuanto tiempo paso desde que se unieron los clanes en tlk2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: