Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Criminales clase S

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Criminales clase S Empty
MensajeTema: Criminales clase S   Criminales clase S Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:39 pm

CRIMINALES DE CLASE S

Los más peligrosos criminales de la serie, clasificados en rango de criminales.

Explicaremos qué significa "criminales de clase S" y las personas que estan relacionadas...

De momento no se saben exactamente quienes son, esto se irá actualizando cada vez que salga uno, por lo que sé, hay 8 como mínimo, los de la organización Akatsuki, pero seguramente hay más y de los de la Akatsuki no conozco a muchos...



Orochimaru

Criminales clase S Orochimaruxz2
Orochimaru es un legendario Sannin que se fue a la organización akatsuki, ya que descubrieron sus planes y su nuevo jutsu que estaba haciendo en secreto, el de la reencarnació
n, una técnica prohíbida.

Lo exiliaron de la aldea oculta de Konoha, y se unió a la banda más peligrosa de todas y se hizo crminal de clase S, lo clasifican así.

Uchiha Itachi

Criminales clase S Itachuirt7

Itachi es un ninja excelente, si quereis conocer su historia pasad por Clan Uchiha y en el apartado de Itachi lo leeis, aquí trataremos de explicar el porqué itachi se unió a la organización akatsuki y también el porqué es criminal de clase S.

Una hipótesis más que fiable puede ser que Itachi, quisiera unirse a la organización Akatsuki, pero tubo que pasar una prueba, que era la de matar a todo su clan.(podeis opinar y dar vuestras hipótesis sobre la razon de la masacre en los foros!! Wink)

Tras llevar a cabo tal masacre, se le consideró criminal de clase S en el libro del bingo.

Hoshigaki Kisame

Criminales clase S Kisamebj3

En definitiva...

Todos los de Akatsuki están relacionados con ser de este rango de criminal, pero nos basaremos más que nada en los nuevos personajes que no estén relacionados con ninguna organización ni nada por el estilo.

Pronto mas...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Criminales clase S Empty
MensajeTema: Re: Criminales clase S   Criminales clase S Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:02 pm

pues que buena explicacion de los malevolos pero falta Deidara y otros (pocos faltan)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Criminales clase S Empty
MensajeTema: Re: Criminales clase S   Criminales clase S Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:56 pm

Dije que ire actualizando y al final del post puse

Pronto mas...
nO lEiStEs?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criminales clase S Empty
MensajeTema: Re: Criminales clase S   Criminales clase S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Criminales clase S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: