Foro Diversion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Diversion

Bueno, este es mi primer foro, y espero que les guste a todos y que me quede como yo espero que me debe quedar.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Web del foroWeb del foro  Conectarse  

 

 Recopilacion de Antivirus

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Recopilacion de Antivirus Empty
MensajeTema: Recopilacion de Antivirus   Recopilacion de Antivirus Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:56 pm

bueno voy a poner los mejores antivirus ,antyspyware,firewall
lo ideal para protegerse los kakeres de la red


Antivirus


Nod32:



Excelente antivirus que destaca principalmente por su rapidez en las búsquedas de archivos maliciosos con un consumo de CPU extraordinariamente bajo que hace que se pueda trabajar perfectamente y sin ralentizaciones con el antivirus funcionando. Una gran biblioteca de virus detectados, y una heurística muy potente y exacta echan el resto en este gran antivirus.

-Link de descarga:
http://www.zshare.net/download/nod32-v2-70-26-espanol-www-informaticavirtual-info-zip.html
http://www.megaupload.com/es/?d=Q4C9OMDK
http://rapidshare.com/files/17610416/esetNOD3227032-www.ProgramasFull.com.rar.html (Nod32 2.70.32)

http://www.megaupload.com/es/?d=N02BY36DNod32 v.2.70.31 version comercial
http://rapidshare.com/files/44982175/NOD32.2739.Es.rar
-Tamaño de la descarga:11,46MB

Kaspersky



Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ''''''''busca y captura'''''''' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante.

Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

-Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=FD8GOT3I (antivirus)

http://rapidshare.com/files/22117842/kaspr_home.zip
Kaspersky Anti-Virus 6.0.2.621 Final +crack

-Tamaño de la descarga:13,69MB

Registro--->http://rapidshare.com/files/17698467/KASPERSKY_ANTIVIRUS___vence__09-03-2010.rar

McAfee 8.0i con Licencia perpetua



McAfee® VirusScan® 8.0i lleva la protección antivirus a un nivel superior, combinando elementos de prevención de intrusiones y tecnología de firewall en una única solución para PC y servidores de archivos. Gestiónelo con McAfee ePolicy Orchestrator® o ProtectionPilot™, que ofrecen cumplimiento de las políticas de seguridad e informes gráficos.

-Link de descarga:
http://www.gigasize.com/get.php/262311/McAfee_VirusScan_Enterprise_8.0i.rar

-Tamaño de la descarga:12,65MB



Sophos Antivirus 4.16



Sopho AntiVirus es una solución integra y centralizada, que brinda una protección total contra gusanos, troyanos y demás viruses polimórficos, en entornos de red corporativos especialmente híbridos, ya que incluye múltiples versiones para las plataformas más populares, a saber Windows, Linux y mac OS X. Ideal para entornos WAN multiservidor y multiplataforma.

Desplegar Sophos AntiVirus a través de una red se puede realizar mediante una interfaz de administración multiservidor, que permite actuar de forma remota desde un solo ordenador central. En resumen, una red de hasta 1000 clientes puede configurarse en muy poco tiempo.

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/25899543/angz.exe.html password:www.emuzoft.com

-Tamaño de la descarga:20,1MB



Panda Platinum 2007:

http://www.radiocaribe.co.cu/Imagenes/panda-platinum2007-bit.jpeg

Panda Internet Security 2007 te ofrece la protección más completa, para que disfrutes de Internet con absoluta tranquilidad. Evita el robo de tus datos personales (claves de acceso, números de tarjetas de crédito, etc.) y además te mantiene a salvo del resto de amenazas de la Red, como virus, spyware, hackers, estafas online…

-Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=H66290W9

-Tamaño de la descarga:28,79MB

Para su actualización es necesario crear una carpeta que se llame actualización de panda en c:/ Luego abrimos el programa y entramos en -configurar- de actualizaciones y suscripciones. Luego en -lugar de actualización- cambiamos de internet a disquete,cd-rom o red local y ponemos en ruta c:/actualizacion de panda.
En la carpeta que hemos creado descomprimimos los archivos que cuelgo y podemos elegir o darle a actualizar ya o esperamos a que se actualice sólo.

Archivo de actualización:

-Archivo de actualización del 31 de Diciembre:
http://rapidshare.com/files/80366640/pav.zip.html

-Archivo de actualización del 1 de Enero:
http://rapidshare.com/files/80533582/pav.zip.html

-Archivo de actualización del 2 de Enero:
http://rapidshare.com/files/80803218/pav.zip.html

-Archivo de actualización del 3 de Enero:
http://rapidshare.com/files/81020964/pav.zip.html

-Archivo de actualización del 4 de Enero:
http://rapidshare.com/files/81295849/pav.zip.html

-Archivo de actualización del 5 de Enero:
http://rapidshare.com/files/81605314/pav.zip.html

-Archivo de actualización del 6 de Enero:
http://rapidshare.com/files/81815479/pav.zip.html


Panda Antivirus 2007 2.01.00 Full



El nuevo Panda Antivirus 2007 es un producto muy ligero, especialmente diseñado para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de forma automática de todo tipo de virus y spyware, sin que tengas que hacer prácticamente nada.

-Link de la descarga:
http://fileho.com/download/83490c608103/Panda.Antivirus.2007.v2.01.00.Multilanguage.Pack.2.Retail-ARN.rar.html

-Tamaño de la descarga:39,6MB


F Secure Anti Virus Client Security 7.00



F-Secure Anti-Virus Client Security es una completa suite de protección para tu oficina a nivel profesional.

Las empresas se enfrentan a amenazas de Internet complejas y de rápida propagación. Gusanos y virus, tales como Nimda y Sasser, aprovechan las vulnerabilidades del software y de los sistemas operativos y se propagan mediante diversas técnicas, mientras que el spyware se oculta a sí mismo de los usuarios y puede ocasionar graves daños a las empresas al enviar al exterior información confidencial y reducir el rendimiento de los ordenadores y la productividad. Las amenazas de Internet actuales requieren una protección y un control activo de los comportamientos anómalos en los sistemas que trabajen en combinación con las protecciones tradicionales frente a virus y spyware basadas en definiciones.

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/22525686/fsclien_avaxhome.rarPassword:www.emuzoft.com, viene con crack.

-Tamaño de la descarga:52MB

Comodo AntiVirus 2.0.14.50 Beta



Comodo AntiVirus es un antivirus gratuito (para uso personal) que destaca por ser muy completo en cuanto a opciones.

Ofrece todo aquello que un buen antivirus puede ofrecer: análisis en tiempo real, análisis bajo demanda (y periódicos), actualizaciones automáticas, análisis del correo electrónico, monitorización de procesos, defensa proactiva, informes detallados, cuarentena, análisis de archivos comprimidos y de unidades de red.

Además, es fácil de usar y consume pocos recursos.

-Link de descarga:
http://comodo-antivirus.softonic.com/descargar

-Tamaño de la descarga:34,4MB

Per antivirus 10



PER Antivirus detecta y elimina toda clase de virus, macro virus, gusanos, troyanos, backdoors, Spyware y Adware en todas las arquitecturas incluso las de última generación como Hyper-Threading, Dual-Core, Core Duo y Centrino Duo (doble núcleo). Sus exclusivas tecnologías Wise Heuristics® y Smart Filering Driver® detectan y eliminan automáticamente todos los macro virus, virus nuevos y desconocidos de Microsoft Office 95, Office 97, Office 2000 y Office XP, Office 2003.
Incluso en documentos protegidos con passwords y macro virus adjuntos en mensajes de correo, así como cualquier virus de Boot.

Detecta y elimina virus en Visual Basic Scripts, Java Scripts, HTML, etc. bajo formatos .VBS, .EXE, .COM, .BAT, .SHS, .HTA, .HTT, .PIF, .SCR, JPG, CPL, de doble extensión, archivos ocultos, etc.

Detecta y elimina virus en archivos comprimidos en formato ZIP, el más empleado en la transmisión de información vía Internet, correo electrónico o entre diferentes equipos.

Reconstruye los archivos y áreas afectadas, tales como el sector de arranque, la tabla de particiones o el Master Boot Record, en equipos domésticos, clientes y servidores.

-Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=0VQ69HUC

-Tamaño de descarga:1,97MB


CA Antivirus 2007 8.3.0.3



CA Anti-Virus proporciona protección completa contra virus, gusanos y programas troyanos. La interfaz fácil de usar y las actualizaciones automáticas frecuentes facilitan la protección permanente. Con exploraciones rápidas y el uso eficaz de los recursos del sistema, no disminuirá el rendimiento del equipo.

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/25209201/caavtexas.rarpassword:www.emuzoft.com

-Tamaño de la descarga:9.1MB

Bitdefender 8 Free edition



Este producto emplea los motores de análisis certificados por los Laboratorios ICSA para los sistemas Microsoft Windows® XP, ofreciendo la posibilidad de disfrutar una perfecta protección antivirus a los usuarios aficionados a las tecnologías del futuro.

-Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=THV4WTAH

http://rapidshare.com/files/4422004/Keygen_v_10rar.rarKeygen v.10 del Bitdefender

-Tamaño de la descarga:13,16MB


Avira Antivir

http://www.future-x.de/futurex/images/antivirmobile.JPG

AntiVir Personal Edition es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar.

Te ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet, aunque también dispone de integración con el Explorador de archivos, así que con hacer clic derecho en cualquier documento que consideremos sospechoso, podremos analizarlo en búsqueda de software maligno.

-Link de descarga:
http://avira-antivir-personaledition.softonic.com/

-Tamaño de la descarga:13,7MB

AVG Anti-Virus System Free Edition 7.5.441



AVG Anti-Virus es un completo antivirus gratuito, ideal para manterner el sistema limpio de virus, troyanos, y resto de programas malignos.
Este programa posee herramientas de búsqueda muy completas y eficaces, ya que buscan archivos malignos tanto en todos los archivos existentes, como así también en aquellos que son copiados o descargados, incluso en los correos electrónicos recibidos, y en el caché de los navegadores. Además se puede dejar activado sin gastar muchos recursos para que vigile en todo momento el estado del PC o pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento.

-Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=XXII2CCH

-Tamaño de la descarga:18,31MB

AVG AntiVirus Pro Edition 7.5.465 Build 998 +keygen

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/26864837/aVg.rar

-Tamaño de descarga:26,8MB

F-Prot Antivirus 6.0.6.4



Consiste en una herramienta de monitoreo que permite escanear y vigilar en tiempo real tu equipo. Observa cada acceso a tu sistema, escanea automáticamente todo tipo de ficheros o actualización del sistema, y gestiona la actualización de firmas de un modo automático.

Es capaz de detectar más de 3.400.000 virus diferentes, y su base de datos se va ampliando día a día, incluso es capaz de detectar virus que no estén catalogados gracias a su potente sistema heurístico. En cuanto a su interfaz, es amena, sencilla y muy fácil.

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/26692010/F-Prot.6.0.6.4_keygen_By_ARN.rar

-Tamaño de la descarga:11,8MB[/color]

ZoneAlarm Antivirus 7.0.334.000



ZoneAlarm Antivirus es la apuesta de Zone Labs para protegerte de virus y hackers, ya que ofrece un cortafuegos y un potente antivirus integrado.

Esta utilidad te proporciona una completa vigilancia de tu equipo, protegiéndolo de virus (con especial atención a los ficheros adjuntos recibidos por correo electrónico) y de intentos de entrada en tu PC, incluso si usas una red inalámbrica.

-Link de descarga:
http://rs6.rapidshare.com/files/21456783/zoantv_avax.rar

-Tamaño del archivo:26,1MB


Norton 2007



Norton Internet Security es un completo conjunto de herramientas de seguridad para tu ordenador en Internet.

Tendrás un completo cortafuegos "firewall" personal, protección de virus, privacidad en Internet de tus datos y control paternal de los contenidos permitidos por los que se pueden navegar en Internet.

Incluye a su vez el renombrado Norton Antivirus totalmente integrado, ofreciendo una completa protección escaneando todo el correo electrónico que vayas recibiendo, detecta y repara archivos comprimidos, desempeña tareas básicas de escaneo de específicos archivos o carpetas, AutoProtección...

Mientras estés navegando por Internet, Norton Internet Security bloqueará tu información personal para que no sea enviada por donde vayas navegando. Puedes configurarlo para que te avise antes de aceptar cookies.

Internet Security soporta el uso de múltiples usuarios de un mismo ordenador, y podrás especificar para cada uno de ellos unos permisos según los cuales podrás indicar qué puede y no puede hacer en Internet.

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/23761520/Symantec_Norton_Antivirus_2007_v_14.2.0.29_Retail_incl_Activation_Keygen.rarNorton 2007 14.2.0.29 + keygen, password:www.emuzoft.com

http://norton-removal-tool.softonic.com/Para quitarlo completamente, si se desea quitar.

-Tamaño de la descarga:34,82MB

Avast



Avast es un potente y funcional antivirus capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos.

-Link de descarga:

http://avast.softonic.com/

-Tamaño de la descarga:12,8MB

Avast Proffesional edition 4.7.981


-Link de descarga:
http://rs74.rapidshare.com/files/25955166/avast.Professional.Edition.4.7.981.rar

-Tamaño de la descarga:14MB


Avast Professional Edition 4.7.997



-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/28782694/avast.4.7.997.Professional.Edition.rar

-Tamaño de la descarga:15,2MB
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Recopilacion de Antivirus Empty
MensajeTema: Re: Recopilacion de Antivirus   Recopilacion de Antivirus Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:57 pm

Antispy


Spybot Search&Destroy



SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente.

-Link de descarga:
http://spybot-search-destroy.softonic.com/

-Tamaño de la descarga:4,8MB

SuperAntispyware



SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.

Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

La base de datos de SuperAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

-Link de descarga:
http://superantispyware.softonic.com/

-Tamaño de la descarga:5,3MB


SuperAntispyware Pro



-Link de descarga:
http://rs41.rapidshare.com/files/17275413/SPRAtSprPro3501016.rar
http://www.megaupload.com/es/?d=W5F5EIJ2
http://rapidshare.com/files/28264131/SUPERAntiSpyware_Professional_v3.7.0.1018.rarVersion 3.7

Spy Emergency 2006



Spy Emergency es una utilidad que detecta y elimina elementos espía (“spyware” y “keyloggers”), elementos de publicidad infiltrada (“adware”), troyanos, cookies y dialers, los peligrosos marcadores de tarifa especial.

Esta utilidad detecta gran cantidad de estos nocivos elementos, su base de datos tiene cerca de cien mil definiciones, y las identifica perfectamente, mostrando las entradas en el registro de cada “infección”.

Hace un análisis a fondo, incluso analiza unidades de red. Tiene monitorizador que que protegerá en tiempo real, y además no quita ojo de cookies ni de la página de inicio, para evitar que te la cambien sin tu consentimiento.

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/26020260/Spy_Emergency.rar

-Tamaño de la descarga:12MB

Spyware Doctor 5 Full


Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y, si la adquieres, eliminar todo tipo de programas spyware.

También permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real (tal y como suelen realizar los antivirus).

-Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=PRM8RM1F

-Tamaño de descarga:13.25MB

Spyware Doctor 5.0.0.184 +crack



-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/29236390/Doc_Spy5.0.0.184.rar

-Tamaño de la descarga:19,8MB

BPS Spyware and Adware Remover 9.4.0.1



BPS Spyware & Adware Remover, una práctica herramienta que analiza tu sistema al completo, detecta todo tipo de adware y spyware y lo elimina totalmente.

El programa escanea la memoria, el registro de Windows y las unidades locales y extraíbles, buscando componentes espía, y dándote la opción de guardarlos (a veces las aplicaciones que los llevan dejan de funcionar si los quitas) o de eliminarlos completamente, incluyendo todos los procesos activos y ficheros DLL.

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/29124954/r94.rar

-Tamaño de la descarga:7,4MB

GhostSurf Platinum 2007 4.5.1.9



GhostSurf es un compendio de cinco herramientas de seguridad con las que podrás navegar de forma más segura por Internet y mantener a salvo tu intimidad, eliminando todo tipo de rastros de tu PC.

El programa presenta una interfaz desde la que accedes a sus diversas herramientas, y que te permitirán:
- controlar el nivel de privacidad del usuario mientras navega por Internet, bloqueando el envío de datos personales y usando conexiones anónimas
- proteger tu intimidad de uso del PC, eliminando cualquier rastro que pueda quedar en el mismo como cookies, ficheros temporales, etc
- filtrar la entrada de publicidad en tu sistema, bloqueando pop-ups, anuncios integrados en página, ActiveX y más.
- eliminar cualquier elemento de spyware , ad-ware, troyanos... presente en tu sistema, con la posibilidad además de ir actualizando

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/29197154/gsurfplati.rar.html

-Tamaño de la descarga:15,1MB


Laplink PCdefense 1.00.30



PCdefense ofrece una protección completa frente una amplia variedad de spyware, crimeware, malware, capturadores de teclado, rootkits, virus y otras aplicaciones sigilosas.

ADEMÁS, el exclusivo módulo Disaster Recovery le permite recuperar todos los programas, archivos y configuración de una vez, incluso después de un ataque catastrófico o un error del sistema.

-Link de descarga:
http://rs83.rapidshare.com/files/27883768/laplpc_home.zip
http://www.megaupload.com/es/?d=5WKB9EL1

-Tamaño de la descarga:8935KB

Spy Sweeper 5.3



Spy Sweeper es, por así decirlo, una especie de potente detergente que deja tu sistema completamente limpio de todo tipo de spyware, adware, troyanos, archivos y programas espía y herramientas de monitorización como Gator o Backorifice.

El programa hace uso de una extensa base de datos (a día de hoy más de 120.000 entradas) que va renovando periódicamente, ofreciendo siempre la mejor protección contra las amenazas más recientes.

-Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=TUNKFGU8

-Tamaño de la descarga:13,7MB

Ad-aware



Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros ''''''''espía'''''''' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

-Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=GY0U9Z2U

-Tamaño de la descarga:4,12MB

Spyware Terminator



Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Scan vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).

-Link de descarga:
http://spyware-terminator.softonic.com/

-Tamaño de la descarga:2,9MB

Firewall

Zone Alarm Pro



Con nuevos antiespía, Cortafuegos de triple defensa y una máxima privacidad y protección de la identidad, ZoneAlarm Pro es su mejor defensa contra las crecientes amenazas de piratas y software espía. Con un fácil manejo, ZoneAlarm Pro bloquea los molestos anuncios pop-up y le proporciona una seguridad completa en su correo electrónico.

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/3714832/security.zip

-Tamaño de la descarga:27872KB

Agnitum Outpost Firewall



Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento.

Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.

Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale.

-Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=QSJPE5BQ

-Tamaño de la descarga:14,4MB


Jetico Personal Firewall 2.0.0.30 Beta



Jetico Personal Firewall te puede proteger de ataques exteriores, evitando que se establezcan conexiones con tu máquina o incluso puedan llegar a entrar en tu sistema.

Este cortafuegos establece un potente filtro entre tu PC e Internet, con diferentes niveles de seguridad, a fin de que puedas controlar las aplicaciones y procesos que intentan acceder a tu conexión, monitorizando el tráfico de entrada y salida, y comprobando cada paquete que entra o sale.

Puedes configurar tus propias reglas de filtrado, elegir un perfil ya existente de seguridad o modificarlo de acuerdo con tus gustos y necesidades.

-Link de descarga:
http://jetico-personal-firewall.softonic.com/descargar
http://www.megaupload.com/es/?d=79BCP9T2

-Tamaño de la descarga:3,3MB


Prisma Firewall



Prisma Firewall es un cortafuegos diseñado tanto para empresas como para usuarios domésticos, que te permite proteger tu conexión de intrusos y disfrutar de tu sesión Internet de forma totalmente segura.

El sistema usa una protección multicapa, filtrando el tráfico de red a nivel de paquetes y controlando el acceso a Internet de todas las aplicaciones de tu PC.

La interfaz de Prisma Firewall cuenta con varias secciones, en las que puedes visualizar las estadísticas sobre conexiones activas y tráfico de red, detectar posibles accesos no autorizados, crear filtros para proteger tu sistema y gestionar una por una las aplicaciones a las que quieres o no dar accesdo a Internet.

-Link de descarga:
http://www.prismafirewall.com/download/prisma15setup.exe

-Tamaño de la descarga:2,95MB

CA Personal Firewall 2007 9.0.0.68



CA Personal Firewall proporciona protección completa, de máxima potencia, de la privacidad y contra piratas informáticos. Detiene los ataques de los piratas informáticos, envía automáticamente avisos al instante sobre los programas que son seguros y los que son peligrosos, bloquea los anuncios emergentes molestos, controla las cookies y lo protege contra el robo de datos personales.

-Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/25243281/carust.fw.rar
http://www.megaupload.com/es/?d=2VPKNJ3E

-Tamaño de la descarga:20,06MB


Sunbelt Kerio Personal Firewall 4.5 Build 916



Esta aplicación construye virtualmente un "muro" entre tu PC e Internet, evitando así posibles ataques de otros usuarios con intenciones más bien poco amistosas.

Sunbelt Kerio está diseñado para proteger tu sistema tanto de otros ordenadores conectados en red local, como de ataques procedentes de sistemas remotos, controlando el tráfico de datos de entrada y salida y bloqueando todos aquellos intentos de acceso o de comunicación que el usuario no permita.

Puedes seleccionar los procesos y aplicaciones con vía libre (es decir, que no serán bloqueados por Kerio) en las opciones de configuración del programa. Incorpora tres niveles distintos de seguridad para una configuración más sencilla.

También tienes la posibilidad de crear tus propias reglas, para usuarios más avanzados.

-Link de la descarga:
http://rapidshare.com/files/28768626/Sunbelt_Personal_Firewall.rar

-Tamaño de la descarga:5,8MB

Ashampoo Firewall


Ashampoo Firewall cuenta con todas las utilidades que puedas esperar de una aplicación de este tipo. Controla los accesos de todos los programas a Internet, permite crear reglas para decidir qué programas tienen conexión y cuáles no, monitoriza las conexiones de red local y guarda un detallado fichero log con todas sus actividades.

Incluye además una serie de herramientas adicionales con las que podrás, por ejemplo, comprobar qué programas se ejecutan al iniciar Windows, controlar los procesos activos, limpiar rastros de navegación Internet, etc.

-Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZWDF60W7Ashampoo Firewall 1.2(Pedir código de activación por mail gratuito)

http://www.megaupload.com/es/?d=QNP4WPC6Version Pro con keygen

-Tamaño de la descarga:4,09MB

SensiveGuard 1.06



SensiveGuard combina la seguridad de una aplicación cortafuegos con el control en tiempo real de una herramienta que vigila cada cambio que se produzca en un fichero.

De esta forma, puedes controlar no sólo los programas que acceden a Internet, sino también aquellos que estén añadiendo, borrando o modificando ficheros sin permiso, lo cual suele ser muchas veces señal de la presencia de spyware.

-Link de descarga:
http://sensiveguard.softonic.com/

-Tamaño de la descarga:1,4MB

ps.
nah mas
salu2
Volver arriba Ir abajo
RRMIJP
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : Argentina
Proximidad a subir de rango :
Recopilacion de Antivirus Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recopilacion de Antivirus Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

Recopilacion de Antivirus Empty
MensajeTema: Re: Recopilacion de Antivirus   Recopilacion de Antivirus Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:41 pm

Buen aporte kan, empezaste bien, segui asi Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://forodiversion.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Recopilacion de Antivirus Empty
MensajeTema: Re: Recopilacion de Antivirus   Recopilacion de Antivirus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recopilacion de Antivirus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recopilacion de Antivirus 2
» Recopilacion de hack-roms
» Recopilacion de juegos para ps2
» Foro de Antivirus
» Descarga de antivirus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Diversion :: Descargas :: Antivirus-
Cambiar a: